GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Jeremy Fry confirma que todo lo bueno que se escucha de Keanu Reeves es real

"Él es un donante, es desinteresado, trabaja incansablemente", dice Jeremy Fry.

Por En el Radar

Keanu Reeves(Agencia Reforma)

Keanu Reeves | Agencia Reforma

ESTADOS UNIDOS. -   Jeremy Fry, uno de los dobles de Keanu Reeves aseguró para el diario británico “Metro” que el actor canadiense es un amor de persona.

Él es un donante, es desinteresado, trabaja incansablemente. Todo lo bueno que has escuchado sobre él es 110% real", comentó Fry entusiasmado.

Durante las grabaciones de John Wick 2, Jeremy y Keanu se unieron porque tenían en común el amor por las motocicletas, y recordó: "Él dice:’Oye, ¿cómo te gustaría ir a Laguna Seca? ‘y cuando Keanu Reeves te pregunta si quieres ir a algún lado, dices que sí”.

“Resulta que había alquilado Laguna Seca, que es una pista de carreras popular muy conocida en California, y la alquiló durante dos días, alquiler privado, había unos ochenta de sus amigos y personas que conocía. 

'Había celebridades allí, personas de diferentes industrias allí, una gran muestra representativa de personas. Nos alojó en hoteles locales, sirvió desayunos, almuerzos y cenas. Al recordar lo maravilloso que fue presentarle a su hermano a Keanu y correr con él todo el fin de semana, Jeremy agregó: "Fue un momento muy especial para mí por muchas razones diferentes".


Por otro lado, Fry explicó que aprecia que Keanu no sea el tipo de celebridad que quiere hacer todas sus acrobacias y sabe cuando los expertos deben de hacer el trabajo.

"Hubo una toma en la que queríamos que Keanu deslizara la cámara y queríamos que la cámara se acercara a él", explicó. “Y trabajamos con él por un tiempo en eso, y es complicado, pero lo logró. Hizo un buen trabajo en eso. Siempre es interesante para mí cuando los actores quieren hacer sus propias acrobacias, cuando tienes personas que puedes usar y no sabes que no son ellos. Pero Keanu, lo entiende completamente. Él nunca ha dicho: ‘’Quiero hacer eso. Quiero hacerlo". Confía en Darren para tomar la mejor decisión que puedan y sabe que lo usarán cuando lo consideren apropiado y seguro”, añadió.


 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones