En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Ingrid Martz

Ingrid Martz será mamá de Gabriel Soto en la telenovela "Los caminos del amor"

La actriz de 42 años dará vida a "Martina", madre de "Memo", a quien Soto, de 45, interpretará.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ingrid Martz está de regreso a la televisión tras varios años alejada de la actuación, donde tendrá una aparición junto a Gabriel Soto, con un curioso papel.

La actriz de 42 años participará en la telenovela "Los caminos del amor" producida por Nicandro Díaz, con las actuaciones protagónicas de Susana González y Gabriel Soto.

Te puede interesar: ¡Otra vez! Gabriel Soto protagonizaría otra telenovela en Televisa y usuarios se quejan en redes

En la historia, la mexicana dará vida a "Martina", madre de "Memo", a quien Soto, de 45 años, interpretará como un operador de tráiler que se entera de que tiene una hija que fue dada en adopción.

Y es que tras cuatro años alejada de las telenovelas por estar enfocada en su faceta como mamá, regresará para realizar una participación especial.

Ante esto, muchos se preguntarán por qué siendo más joven que Gabriel, sea su madre. En entrevista con Ernesto Buitron, la famosa explicó la razón por la que no será extraño que encarne como su mamá.

Mi personaje es ´Martina´, ella ya falleció y tendrá una pequeña aparición. Me tendrán recordada en la historia en un lugar específico en donde se junta el elenco”, explicó.

Es decir, Ingrid no compartirá escena con Soto: “Siempre van a tener a la mamá presente como somos los mexicanos, que somos tan apegados a nuestras madres”, agregó.

Ingrid Martz acepta el papel

Ingrid Martz, quien actualmente aparece en la serie "Tú Crees", disponible en plataforma ViX, explicó el motivo por el que aceptó participar en la telenovela.

"Una de las cosas por las que yo acepté es porque me considero una persona agradecida y yo le tengo mucho agradecimiento y cariño a Nicandro”, detalló.

La intérprete recordó que hace más de 20 años, Díaz tuvo injerencia en que ella se integrara al elenco de la telenovela "Preciosa", donde dio vida a "Alma San Román".

“Él fue parte de esa decisión y de mi primera oportunidad, y de ahí, desde que yo hice ‘Preciosa’, gracias a Dios, nunca he dejado de trabajar. Entonces, siempre hay que estar agradecido con los amigos y apoyando”, añadió.

Si bien, Martz realizará una participación especial, será muy importante, ya que criará a ‘Memo’, quien en su adultez vivirá una compleja situación con la paternidad.

En esta nota