Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Iñaki Godoy, el actor mexicano que dará vida a Monkey D. Luffy en el live action de “One Piece”

Godoy ya ha trabajado anteriormente con Netflix, en la serie '¿Quién mató a Sara?' (2021).

Por Jorge Enrique Pompa

Iñaki Godoy(Instagram)

Iñaki Godoy | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – El día de ayer, Netflix dio a conocer a los protagonistas de su nueva serie, el live action del exitoso manga y anime “One Piece”.

“¡El One Piece es real! Nakamas, llegó el momento más esperado, los sombreros de paja al fin se van a reunir, les presento a la tripulación. Solo en Netflix”, escribió la plataforma de streaming a través de su cuenta de Twitter.

Netflix
Netflix

El actor mexicano Iñaki Godoy, será el encargado de dar vida a Monkey D. Luffy, protagonista de la historia, y cuya característica principal es que su cuerpo está hecho de goma.

Godoy ya ha trabajado anteriormente con Netflix, en la serie “¿Quién mató a Sara?” (2021), pero también en proyectos de otras compañías como “Por la máscara” (2018), o “Sin miedo a la verdad” (2018).

El cast de One Piece

Además, también podremos ver a actores como Emily Rudd (Nami), Jacob Romero Gibson (Usopp), Mackenyu (Roronoa Zoro), y Taz Skylay (Sanji).

Iñaki compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen en la que lo podemos ver junto a varios mangas y figuras de acción de “One Piece”, escribiendo “He estado investigando de 'One Piece' y sé lo mucho que esto significa para todos ustedes. Quiero hacerlos saber que haré todo lo posible y agradezco toda la amabilidad que me han mostrado. GRACIAS POR LA CONFIANZA”.

“One Piece” fue creado por Eiichirō Oda y  publicado como manga el 27 de septiembre de 1997, y posteriormente adaptado a anime desde el 20 de octubre de 1999. Tanto el manga como el anime aún se encuentra en emisión.

Desde su lanzamiento, el manga creado por Oda ha logrado romper varios récords de venta en todo Japón, y sus personajes se han convertido en íconos culturales alrededor del mundo.

Sobre esta nueva adaptación, Eiichirō ha declarado de que “Hemos estado trabajando con Netflix y Tomorrow Studios en el proyecto masivo que es la adaptación hollywoodense en live action de la serie 'One piece'. Cuántos años han pasado desde que se anunció, ¿cierto?”.

Actualmente la producción no cuenta con fecha de estreno, por lo que el mangaka ha explicado que “Tomará más tiempo tener este show terminado, pero seguiremos haciendo lo mejor para entregar un programa que estamos seguros será disfrutado por todos alrededor del mundo”.
 

En esta nota
  • Iñaki Godoy
  • One Piece
  • Live action
  • Netflix

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones