GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

''In Wonder'', documental sobre Shawn Mendes, se estrenará en Netflix este noviembre

En el se podrá ver la vida del cantante durante los últimos años.

Por En el Radar

El cantante tiene actualmente 22 años de edad.(Instagram.)

El cantante tiene actualmente 22 años de edad. | Instagram.

ESTADOS UNIDOS.- Shawn Mendes sorprendió a todos sus seguidores la mañana de este martes al dar a conocer que este noviembre estrena su documental ‘’In Wonder’’ mediante Netflix.

‘’He estado trabajando en este documental durante tanto tiempo y estoy muy emocionado de finalmente compartirlo con todos ustedes #InWonder 23 de noviembre en @netflixfilm’’, escribió el famoso en la descripción de la publicación.

El largometraje llegará al catálogo del servicio de streaming días antes del lanzamiento de su cuarto álbum de estudio titulado ''Wonder", que llega el 4 de diciembre.

El documental, dirigido por Grant Singer, es una mirada íntima a la vida y el viaje de Mendes, filmada durante los últimos años. “In Wonder” probablemente incluirá imágenes del cantante durante su gira mundial homónima de 2019 que lo llevó por América del Norte y del Sur, Europa, Asia y Australia.

Andrew Gertler, Shawn Mendes y Ben Winston son los productores ejecutivos del documental con Saul Germaine, p.g.a y James Haygood acreditados como productores.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones