GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Hartley Sawyer, despedido de 'The Flash' por comentarios racistas y misóginos

El actor fue despedido de la serie luego de que publicaciones con sus comentarios racistas y misóginos resurgieron en redes sociales.

Por En el Radar

Hartley Sawyer(Instagram)

Hartley Sawyer | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – El actor Hartley Sawyer fue despedido de la serie “The Flash” luego de que publicaciones con sus comentarios racistas y misóginos resurgieron en redes sociales.

De acuerdo con Deadline, las publicaciones fueron tomadas al estar pública su cuenta de Twitter, tras el asesinato del afroamericano George Floyd a manos de un policía en Minneapolis.

"Todas las mujeres deberían estar en granjas sexuales”, “Si tuviera una esposa, la golpearía muchísimo esta noche”, "Lo único que me impide hacer tweets ligeramente racistas es saber que Al Sharpton nunca dejaría de quejarse de mí”, son algunos de los comentarios que publicó Sawyer entre el 2011 y 2014 en su cuenta de Twitter.

Hartley Sawyer no regresará para la temporada 7 de ‘The Flash’”, señalaron Warner Bros y el productor ejecutivo Eric Wallace en un comunicado conjunto. 

“Con respecto a las publicaciones del Sr. Sawyer en las redes sociales, no toleramos comentarios despectivos que se dirijan a cualquier raza, origen étnico, origen nacional, género u orientación sexual”, agregaron. Y sentenciaron: “Tales comentarios son antitéticos a nuestros valores y políticas, que se esfuerzan y evolucionan para promover un entorno seguro, inclusivo y productivo para nuestra fuerza laboral”.

Luego de que se hicieran virales los mensajes, el pasado 30 de mayo, Hartley Sawyer realizó una disculpa pública en su cuenta de Instagram.

“No estoy aquí para poner excusas, independientemente de la intención, las palabras son importantes y tienen profundas consecuencias", escribió el actor.

“Y las mías pueden y han causado dolor y vergüenza, junto con sentimientos que solo puedo imaginar, para los seguidores y fanáticos, mis compañeros de reparto, el equipo, mis colegas y amigos. Les debo una disculpa a todos. Y les debo una disculpa a cada uno de ustedes. Estoy increíblemente arrepentido, avergonzado y decepcionado de mí mismo por mi ignorancia en aquel entonces. Quiero ser muy claro: esto no refleja lo que pienso o lo que soy ahora. Pero la forma en que me defino ahora no quita el impacto de mis palabras, o mi responsabilidad por ellas. Lo siento mucho. Gracias por hacerme responsable”, finalizó.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones