GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Harry Styles podría aparecer completamente desnudo en su nueva película

Este año el cantante volverá a incursionar en el cine, con su papel como Tom Burgess, un policía homosexual que sostiene un romance con Patrick Hazelwood.

Por En el Radar

Harry Styles(@harrystyles/instagram)

Harry Styles | @harrystyles/instagram

LONDRES, Inglaterra. – Harry Styles no ha parado de trabajar desde el lanzamiento de su disco “Fine Line” (2019), el cual ha sido todo un éxito, con canciones como “Watermelon Sugar”, “Adore You”, y “Golden”. Y ahora lo podremos ver en la próxima película “Policeman”.

Este año el cantante volverá a incursionar en el cine, con su papel como Tom Burgess, un policía homosexual que sostiene un romance con Patrick Hazelwood, personaje que será interpretado por David Dawson, a quien pudimos ver en la exitosa serie “Peaky Blinders”. Además de que Emma Corrin, quien interpretara a la princesa Diana en “The Crown”, dará vida a la esposa de Tom, Marion.

La historia se desarrolla en la Inglaterra de los años cincuenta, donde la homosexualidad era repudiada socialmente, por lo que al enterarse del amorío de su marido con otro hombre, Marion no dudará en tomar represalias en su contra, con una sociedad puritana a su favor.

Hace algunos días, el diario británico “The Sun” dio a conocer que Harry y David tendrían escenas sexuales muy fuertes, por lo que podríamos ver desnudo al cantante en al menos dos ocasiones durante la cinta.

El film se basa en la novela homónima de la escritora Bethan Roberts, publicada en 2012, e iniciará su producción en los próximos días, por lo que todavía no tiene fecha de estreno.

Harry Styles cuenta con una gran base de fans, quienes siempre le brindan su apoyo, por lo que no dudarán en comprar un boleto, para poder ver al músico como Tom Burgess, y de paso, lograr verlo totalmente desnudo.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones