GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Guillermo del Toro cumple 56 años y lo festeja de con una acción ejemplar

El famoso director mexicano, ganador del Oscar y filántropo, invitó a Aeromexico a apoyar a jóvenes estudiantes con sus traslados a otros países.

Por En el Radar

Guillermo del Toro(Tomada de la red)

Guillermo del Toro | Tomada de la red

No cabe duda que uno de los grandes orgullos en el país es Guillermo del Toro, el director y guionista originario de Guadalajara siempre ha hablado orgulloso de sus raíces, además de que ha buscado representar la mejor versión de México en Hollywood.

Guillermo del Toro
Tomada de la Red

Este viernes, el ganador del Oscar, premio Ariel y Premio Goya cumple 56 años, los cuales decidió festejar de una manera muy especial, ya que invitó a la aerolínea mexicana Aeromexico, a apoyar juntos a jóvenes mexicanos que necesiten volar por cuestiones académicas.

"En mi cumpleaños invito  a @Aeromexico y a @AeromexicoUSA a que tomemos, a partir del 2021, el compromiso de dar, inicialmente por tres años, 10 viajes anuales a Mexicanos sobresalientes que necesitan viajar y no tienen apoyos. Yo le atoro ¿Cómo la ven? ¿Le entran? DM por aquí", escribió el director, lo cual rápidamente fue aceptado por la aerolínea de forma pública.

Inmediatamente todos los seguidores de Guillermo del Toro empezaron a compartir su publicación, además de reconocer y alabar la ganas de ayudar del también guionista.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones