En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Gina Carano

Gina Carano asegura haberse enterado de su despido en “The Mandalorian” por redes sociales

La actriz relató cómo fue que se enteró de que ya no formaría parte de la serie.

ESTADOS UNIDOS.- Gina Carano aseguró que descubrió que fue despedida de la serie de Disney + "The Mandalorian" a través de redes sociales.

El actriz, de 38 años, interpretó a Cara Dune en la serie "Star Wars" producida por Lucasfilm, propiedad de Disney, sin embargo, fue despedida luego de varios comentarios políticos.

Carano le dijo a la ex columnista de opinión y editora del New York Times, Bari Weiss, que ella y Lucasfilm habían estado en desacuerdo durante un tiempo con respecto a lo que Carano publica en las redes sociales.

Carano afirma que la fricción comenzó con Lucasfilm en noviembre cuando cambió su perfil de Twitter y agregó "beep / bop / boop" como pronombres, lo que algunas personas interpretaron como una burla de la comunidad transgénero.

La ex luchadora de MMA alegó que Lucasfilm quería que publicara una disculpa escrita por su equipo, sin embargo, ella se negó a hacerlo.

Según Carano, Lucasfilm supuestamente la dejó de lado durante la gira de prensa para la presentación de la temporada 2 de "The Mandalorian".

Con información de Fox News.

En esta nota