En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Finn Wittrock

Finn Wittrock será protagonista de la serie "Linterna Verde" de HBO Max

La serie estará basada en los personajes de DC Comics.

ESTADOS UNIDOS. – El actor estadounidense Finn Wittrock será el protagonista de la serie “Green Lantern” o "Linterna Verde" de HBO Max, la cual estará basada en los personajes de DC Comics.

De acuerdo con Deadline, Wittrock, de 36 años, interpretará a Guy Gardner, el curioso Linterna Verde hipermásculino y patriótico que ha aparecido en los comics desde 1980. El actor es el primero en formar parte de los protagonistas de la serie producida por Berlanti Productions en asociación Warner Bros.

“Green Lantern” que fue escrita por Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Seth Grahame-Smith junto a Geoff Johns, Sarah Schechter, David Madden y David Katzenberg, mostrará una historia de décadas y galaxias, comenzando en la Tierra en 1941 con el primer Green Lantern, el agente del FBI secretamente gay Alan Scott, y 1984, con el engreído macho alfa Gardner y la mitad alienígena Bree Jarta.

Elizabeth Hunter y Sara Saedi son coproductoras ejecutivas.

La encarnación de Guy Gardner de Green Lantern encabezó el piloto de CBS Justice League of America de 1997, en el que el personaje fue interpretado por Matthew Settle.

Finn Wittrock ha aparecido en proyectos como “American Horror Story: Freakshow” y “AHS Hotel”. Además, ha participado como invitado en series como “Mentes Criminales”, “La Ley y el Orden” y “Masters of sex”.

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de la serie de HBO Max.

En esta nota