GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Fallece el actor Ned Beatty a los 83 años, recordado por su papel en 'Superman'

Deborah Miller, representante de la agencia, señaló que Beatty falleció a las 7:30 AM en su casa en Los ángeles.

Por En el Radar

Ned Beatty(@cine_movies_arte_/instagram)

Ned Beatty | @cine_movies_arte_/instagram

ESTADOS UNIDOS. – El día de ayer murió de causas naturales Ned Beatty de 83 años, quien se encontraba acompañado por sus familiares y seres queridos, según informó la agencia “Shelter Entertainment Group” a CNN.

Deborah Miller, representante de la agencia, señaló que Beatty falleció a las 7:30 AM en su casa en Los ángeles mientras se encontraba durmiendo.

En un comunicado para “TheWrap”, Miller declaró “Ned falleció el domingo por la mañana por causas naturales, rodeado de su familia y seres queridos. Su familia ha decidido mantener los detalles en privado en este momento. Ned era un talento icónico y legendario, así como un amigo querido, y todos lo extrañaremos”.

La gran carrera artística de Ned Beatty

La filmografía del actor inició en 1972 con “Deliverance”, pero entre sus trabajos más importantes se encuentran los que hizo en cintas como “Network” (1976), por la cual recibió una nominación al Oscar como “Mejor Actor de Reparto”.

Algunos de sus personajes más icónicos fueron Otis, secuaz de Lex Luthor en “Superman” (1976), y “Superman II” (1980), además de dar vida a uno de los mejores villanos de “Toy Story”, el oso Lotso.

"Baggage Claim" de 2013 fue el último filme en el que el histrión apareció, pero dentro de su enorme trayectoria también podemos encontrar obras de teatro, múltiples programas de televisión, e incluso participó en algunos videojuegos.

Algunos internautas se han mostrado consternados por las noticias, por lo que no dudaron en compartir en sus redes sociales varios de sus papeles favoritos de Beatty.
 

En esta nota
  • Ned Beatty
  • Muerte
  • Superman

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones