GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Fallece a los 67 años el actor Mike Hagerty, famoso por dar vida a Mr. Treeger en “Friends”

La noticia de la muerte de Hagerty fue compartida por su colega, la actriz y comediante Bridget Everett.

Por Jorge Enrique Pompa

Mike Hagerty(Instagram)

Mike Hagerty | Instagram

ESTADOS UNIDOS. – El pasado jueves 5 de mayo falleció a los 67 años el actor estadounidense Mike Hagerty, famoso por interpretar a Mr. Treeger en la serie de “Friends”.

Mike Hagerty y Bridget Everett

La noticia de la muerte de Hagerty fue compartida por su colega, la actriz y comediante Bridget Everett, con quien trabajó en la serie “Somebody Somewhere”, de HBO.

Everett compartió varias imágenes junto al actor en su cuenta de Instagram, donde escribió “Con gran tristeza, la familia de Michael G. Hagerty anunció su muerte ayer en Los Ángeles. Un querido actor de carácter, su amor por su ciudad natal de Chicago y su familia fueron las piedras angulares de su vida", escribió en una publicación de Instagram acompañada de una fotografía con el actor”.

La filmografía de Mike Hagerty

Hasta el momento, se desconoce la causa del deceso del intérprete, pero muchos de sus compañeros del medio le han dedicado sus últimas palabras en redes sociales, como es el caso del director Jay Duplass.

“Mike Hagerty fue un gran actor y un gran hombre. Lo voy a extrañar, él vive por siempre en nuestros corazones”, escribió el cineasta, quien también formó parte de la serie “Somebody Somewhere”.

Matt LeBlanc y Mike Hagerty

Mike empezó su carrera en 1983 dentro de la cinta “Doctor Detroit”, logrando aparecer en importantes producciones como “Dick Tracy, Wayne’s World” o “Austin Powers: The Spy Who Shagged Me”, entre otras.

Sin duda, la carrera de Hagerty destacó por sus papeles en televisión, trabajando en series como “The Wonder Years”, “Seinfeld”, “ER”, “Curb Your Enthusiasm”, “Ghost Whisperer”, “CSI: Crime Scene Investigation”, “Glee”, “Community”, “Grey’s Anatomy”, “Brooklyn Nine-Nine” o “The Goldberg’s”.

En esta nota
  • Mike Hagerty
  • Friends
  • Mr. Treeger

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones