En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Rafael Uribe Ochoa

Fallece Rafael Uribe Ochoa, actor de "El Señor de los Cielos"

El 15 de agosto, el actor había compartido en su cuenta de Instagram una fotografía desde la Clínica de Colombia, donde estaba internado por problemas de salud.

COLOMBIA. – El actor colombiano Rafael Uribe Ochoa, conocido por su participación en la serie de “El Señor de los Cielos”, falleció a los 59 años de edad por problemas en los pulmones y en corazón, detalló el diario As de Colombia.

El 15 de agosto, el actor había compartido en su cuenta de Instagram una fotografía desde la Clínica de Colombia, donde estaba internado por problemas de salud.

"Estrenando infarto", escribió el artista en la publicación que logró más de 2 mil “me gustas” y cientos de mensajes de apoyo de sus fans.

En El Radar: imagen de artículo

Sin embargo, fue el pasado miércoles16 de septiembre cuando por medio de sus redes sociales se reveló que Uribe Ochoa había perdido la vida y sería este viernes 18 cuando le realizarían su funeral.

El señor Rafael Uribe Ochoa viajó a encontrarse con el Gran Espíritu. Su manada humana honrará su vida y su memoria este viernes 18 de septiembre de 2020 en la capilla Quinta Camacho, Complejo Privado Capilla de la Fe”.

Por su parte, la sociedad de Actores SGC expresó por medio de sus redes sociales: “Con tristeza decimos adiós a nuestro socio #RafaelUribe (1960 - 2020). Con más de 25 años de trayectoria artística”.


Entre su larga carrera televisiva destacan las series “El Bronx”, “El Señor de los Cielos”, “Las prepago”, “El cartel de los sapos 2”, “Sin senos no hay paraíso” y “La Maldición del Paraíso”.



En esta nota