GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Cristian Castro y Carmen Muñoz podrían conducir el nuevo "Big Brother VIP" 

Ya se han revelado algunos nombres de posibles participantes y hasta de conductores.

Por Ángel S.

¿Que personalidades crees que deban entrar a la casa más famosa de méxico?(Foto:@generacionbigbrother/Instagram)

¿Que personalidades crees que deban entrar a la casa más famosa de méxico? | Foto:@generacionbigbrother/Instagram

Ciudad de México.- Fue en el 2015 cuando se transmitió la última edición de “Big Brother”, donde el afortunado ganador fue Eduardo “El chile” a quien también hemos visto en programas como “Acapulco Shore”.

Hay quienes aseguran que la edición de “Big Brother PM” no fue del agrado de la audiencia, pues no se lograron alcanzar los niveles de rating esperados y críticos de televisión argumentaron que el elenco no conectó con los televidentes.

 

Todo eso estaría a punto de cambiar, ya que existen fuertes rumores de que “La casa más famosa de México”, abrirá sus puertas este año.

Primero, el influencer y TikToker, Pablo Chagra, compartió un video en esta red social, donde asegura que en la rueda de prensa de la presentación de Galilea Montijo en “Netas Divinas”, se le preguntó al productor Miguel Ángel Fox si había esperanzas del regreso de “Big Brother”, a lo que el productor no quiso revelar ni el más mínimo detalle.

Además, en el portal de noticias de la periodista Flor Rubio, se han publicado notas que revelan que se trataría de una edición “VIP” del reality y que se ha tomado en cuenta como conductores a Cristian Castro y a Carmen Muñoz

También hay rumores de posibles participantes para esta nueva entrega “VIP”

Así mismo, en el canal de YouTube “Vaya Vaya TV”, Gerardo Escareño preguntó en una entrevista a Kim Shantal si se iba a quitar la espinita de estar en “Big Brother”, a lo que la influencer dijo: “Oye, tú sabes mucho, investigaste muy bien”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones