GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

"Exatlón México": ¿Quiénes son los participantes de la quinta temporada?

A continuación te decimos todos lo que sabemos del reality que se estrenará muy pronto. 

Por Irma Montiel

Pato Araujo(Foto:@exatlonmx/Instagram)

Pato Araujo | Foto:@exatlonmx/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Ya está por comenzar la quinta temporada de “Exatlón México” y aquí te decimos quienes son los integrantes, la fecha de estreno y ¡muchos datos más!

Primero que nada debes de saber que "Exatlón México" es uno de los programas más vistos de la televisión mexicana, el cual cuenta con 22 atletas que están divididos en dos equipos (rojos y azules) de 11 integrantes.

Cada uno de ellos busca ganarse el premio que consiste nada más y nada menos que en dos millones de pesos, pero para lograrlo tiene que competir en pruebas de resistencias físicas y mentales. 

Pato Araujo y Mati Álvarez fueron los ganadores de "Exatlón México" de la cuarta temporada. Foto:@exatlonmx/Instagram

¿CUÁNDO COMIENZA LA QUINTA TEMPORADA DE “EXATLÓN MÉXICO”?

El estreno de la quinta temporada de Exatlón México será el lunes, 16 de agosto del 2021 en punto de las 19:30 horas por el canal de Azteca Uno.

¿QUIÉNES SON LOS ATLETAS CONFIRMADOS?

Hasta el momento, se sabe que los atletas confirmados para el reality son: Macky González, David Juárez, Ximena Duggan, Dulce Miranda,  Mario Orozco, Fernando Stalla,Tanya Núñez, Marysol Cortés, Nataly Gutiérrez, David Juárez y Keno Martell.

Extraoficialmente se reveló que Javier Márquez, Daniel Noyola, Jahir Ocampo, Aristeo Cázares, Aidee Hernández, Evelyn Guijarro y Alely Hernández son algunos de los participantes que también estarán en esta temporada. Aunque dentro de poco conoceremos a todos. 

¿CÓMO SE LLAMARÁN LOS EQUIPOS DE “EXATLÓN MEXICO 5”?

En las primeras tres temporadas el equipo rojo llevó por nombre “Famosos” y el azul, “Contendientes”. Sin embargo, para la cuarta temporada cambió el nombre, los “Famosos” se llamaron “Titanes” y los “Contendientes”, “Héroes”. 

En la quinta temporada, los nombres, de nueva cuenta, cambiaron. “Guardianes” (equipo rojo) y “Conquistadores” (equipo azul).

¿QUIÉN SERÁ EL CONDUCTOR DE LA QUINTA TEMPORADA DE “EXATLÓN MÉXICO”?

El periodista deportivo, Antonio Rosique, será el encargado de conducir por quinta ocasión otra temporada de “Exatlón México”.

 Foto:@exatlonmx/Instagram
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones