Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Eugenio Derbez festeja dos décadas del estreno de “La Familia P. Luche”

"Gracias por recordarme que hoy, hace 20 años, se estrenó el primer capítulo", dijo el comediante.

Por María Fernanda García

Eugenio Derbez festeja dos décadas del estreno de La Familia P. Luche(Foto: ederbez/Instagram)

Eugenio Derbez festeja dos décadas del estreno de La Familia P. Luche | Foto: ederbez/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Luego de la aclamada serie mexicana, Eugenio Derbez celebró los 20 años del estreno de 'La Familia P. Luche' que muestra diversas situaciones familiares.

A través de Instagram, el comediante compartió una imagen junto al elenco caracterizado en sus papeles. Ludovico, protagonizado por Eugenio, quien es la cabeza de la familia, su esposa, Federica (Consuelo Duval), y sus tres hijos, Junior (Luis Manuel Ávila), Bibi (Regina Blandón) y Ludoviquito (Miguel Pérez). 

Ellos viven en una ciudad muy particular, la cual está edificada con peluche y todos los accesorios son de peluche también. Ellos son una familia común y corriente que enfrentan problemas comunes, los cuales son representados en el programa de manera exagerada.

Sin embargo, los conflictos siempre terminan en situaciones divertidas. La comedia de humor original, ligera y única está dirigida para todo el público en general, que a lo largo de los años se ha robado el corazón de los mexicanos. 

Además, “La Familia P. Luche” catapultó la carrera de Derbez, su creador, para producir películas en Estados Unidos.

Aunque hace varios años, la serie llegó a su fin, los personajes siguen siendo recordados y muy queridos por los fanáticos. 

Calendario de Facebook, ¡ya nos exhibiste! Gracias por recordarme que hoy, hace 20 años, se estrenó el primer capítulo de la Familia Peluche, escribió el actor. 

¿Por qué ya no siguió la familia peluche?

Ha sido el actor Eugenio Derbez quién confesó que existían planes de producir otras temporadas de “La Familia P. Luche”, empero, decidió ya no seguir con el proyecto para mudarse a Estados Unidos e intentar hacer una carrera internacional. 

No obstante, para Eugenio y todo el elenco que formó parte de la cinta ha sido uno de los proyectos más importantes de sus carreras. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones