En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Mike Myers

Esto es lo que dijo Mike Myers sobre una cuarta película de “Austin Powers”

Los rumores de una cuarta película del espía seductor comenzaron a inicios de este año.

ESTADOS UNIDOS. – A casi 20 años del estreno de la última película de “Austin Powers”, en días recientes Mike Myers, protagonista de la saga y coguionista, fue cuestionado sobre la posibilidad de una cuarta entrega.

En El Radar: imagen de artículo

Fue durante su visita al programa “The Jess Cagle Show”, donde el comediante habló acerca su nueva serie de comedia, “The Pentaverate”, así como de los rumores de una cuarta cinta de “Austin Powers”.

Myers declaró que “No puedo confirmar ni negar la existencia o no existencia de tal proyecto, exista o no exista. Esa es una confirmación de confirmación no confirmada”.

Las especulaciones

Los rumores de una cuarta película del espía seductor comenzaron a inicios de este año, luego de que el actor volviera a dar vida al Dr. Evil para un comercial en el Super Bowl.

En El Radar: imagen de artículo

Austin Powers” logró convertirse en una de las franquicias de comedia más exitosas Hollywood, haciendo parodia de las películas de James Bond. Las tres cintas del detective logran hacer más de 650 millones de dólares en taquilla.

Anteriormente se había pensado hacer un Spin-off, pero tras muerte del actor Verne Troyer en 2018, quien daba vida al personaje de Mini-Me, el proyecto finalmente se canceló.

En esta nota