GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Es oficial: Disney Plus llegará a México y a Latinoamérica en noviembre, confirmó el CEO de Disney

Aunque el lanzamiento de Disney Plus estuvo destinada para el 2021, finalmente se recorrió para noviembre del 2020.

Por En el Radar

La plataforma de streaming de Disney Plus llegará en Noviembre(Disney+)

La plataforma de streaming de Disney Plus llegará en Noviembre | Disney+

México.-  Netflix cambió por completo el mercado audiovisual desde que se introdujo como el líder de las plataformas de servicio de streaming, pues no tenía competidor que le hiciese frente con respecto a los contenidos; sin embargo, luego de ser anunciado y estrenado en Estados Unidos, Disney Plus se perfiló como uno de los favoritos a nivel mundial.

El 12 de noviembre del 2019, Disney Plus fue lanzado en Estados Unidos, y durante sus primeros cinco meses de operación había alcanzado los 50 millones de usuarios, bajo la dirección de Kevin Meyer, actual CEO de TikTok. Ho en día supera los 60 millones y, junto con ESPN Plus, y Hulu, que también pertenecen a Disney, suman los 100 millones de suscriptores.

Aunque la ventana de lanzamiento de Disney Plus estuvo destinada, en principio, para el 2021, semanas después se confirmó que los planes se adelantaban y el 2020 sería el año definitivo.

Si eres de los que anhelaba el acceso al contenido exclusivo de la plataforma de Disney Plus, tu espera está por terminar, pues la tarde de este martes, durante su reporte financiero, el propio CEO Bob Chapek reveló que su servicio de streaming llegará al mercado latinoamericano, incluyendo a México, en noviembre del presente año.

En comparación con sus competidores, Disney+ ha crecido a un nivel acelerado, en promedio un millón de suscriptores por mes, y aunque todavía se encuentra lejos de Netflix, que ya supera los 190 millones de usuarios, debemos recordar que Disney firmó un contrato, con vigencia de un año, con Prime Video en México, quienes llevarían su contenido y que finalizaría en octubre, por lo que la plataforma es un digno rival a vencer.

Además, hay que recordar el amplio catálogo que le ofrece al público, ya que, por un lado, contiene cinco licencias prestigiosas: Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic.

Por el otro lado, la plataforma prepara grandes lanzamientos de películas como “Mulan”, “Godmothered” y “The One and Only Ivan” y en cuanto a series, en los próximos meses se esperan “WandaVision”, "Monsters at Work" , "The Falcon and the Winter Soldier" y "Marvel's Storyboards".  

Además de contar únicamente con dos tarifas disponibles: 7 dólares al mes  (159 pesos mexicanos, aproximadamente) o 70 dólares al año (aproximadamente 1,585 pesos mexicanos), que te derecho a todo el catálogo en línea.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones