GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

"Élite 4": ¿Quién es Manu Ríos el nuevo alumno del colegio de Las Encinas?

Manuel Ríos es el nuevo rostro que llega para conquistar a las audiencias que vieron crecer la serie de Netflix.

Por Irma Montiel

Carla Díaz y Manuel Ríos(Foto: Netflix)

Carla Díaz y Manuel Ríos | Foto: Netflix

ESPAÑA.- Este fin de semana se estrenó la cuarta temporada de Élite, la cual trae consigo nuevos actores que le pondrán sabor a la serie de Netflix

Uno de ellos es Manuel Ríos Fernando, un joven que en menos de 24 horas ya se ha robado el corazón de miles de fanáticos por su belleza.


@manurios/Instagram

Manu Ríos interpreta a Patrick, el hijo del nuevo director del colegio de Las Encinas, quien está dispuesta a hacerle la vida imposible a los más veteranos, generando disturbios y rompiendo amistades.

A continuación te platicamos un poquito del nuevo rostro que llega para conquistar a las audiencias que vieron crecer la serie española.

Manuel Ríos Fernández, mejor conocido como Manu Ríos, nació el 17 de diciembre de 1998, es un actor, cantante e influencer español.

El famoso de 22 años cuenta con 5.7 millones de seguidores en Instagram.

@manurios/Instagram

Manu comenzó su carrera subiendo a su canal de YouTube sus covers. En el 2017 saltó a la fama por compartir videos cantando y tocando instrumentos.

También ha destacado como modelo de marcas como Pull & Bear, Dior y Lefties.

@manurios/Instagram

Manu Ríos ha participado en diversas producciones de televisión, que van desde series hasta programas, tales como: “Cantando en Familia”, “Tú sí que vales” que es un concurso musical, también en la serie de televisión “El chiringuito de Pepe”, y ahora en la serie de Netflix “Élite 4”.

¿MANU RÍOS TIENE NOVIA?

Por otro lado, el actor ha generado dudas sobre su vida privada, específicamente sus nuevos fans quieren saber si tiene una relación.

En diversas ocasiones el Manu Ríos ha comentado que le gusta disfrutar de su vida profesional, así como de sus amigos, por lo que ha hasta el momento no se ha confirmado que tenga un romance.

@manurios/Instagram

La cuarta temporada de la serie de “Élite” se encuentra disponible a través de la plataforma de Netflix desde este viernes 18 de junio. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones