En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Casa de los Famosos

El sistema de votaciones en "La Casa de los Famosos 2", dio un giro inesperado

El sistema de votación acaba de cambiar en el programa.

Estados Unidos.- Un giro inesperado se dio en las reglas de “La Casa de los Famosos 2”, pues la jefa acaba de cambiar el sistema de votación.

Ya vamos rumbo a la gran final del reality y dentro quedan 10 habitantes solamente, que estarán peleando muy duro para ser el gran ganador o ganadora del programa de telerrealidad de Telemundo.

Fue Héctor Sandarti, quien se encargó de revelar esta información a los habitantes y a los que felicitó, pues ya quedan muy pocas semanas para que el juego termine.

5 semanas específicamente son las que quedan para la gran final, es por ello que el sistema de votación ahora será para salvar a tu habitante favorito.

Ahora podrás votar para apoyar a tu participante favorito y apoyarlo para llegar a la final

Recordemos que en las galas pasadas, así como en la temporada anterior, las votaciones siempre fueron para eliminar a tu habitante menos favorito.

Esto significa que según la personalidad y el carisma de los habitantes que restan, habrán creado un fandom, y será el público quien deje en claro, quien para ellos merece llegar a la final.

Recordemos que los participantes están compitiendo en este juego de estrategia, por 200 mil dólares, como fue el caso de Alicia Machado, quien resultó la gran triunfadora de la primera temporada de “La Casa de los Famosos”.

En esta nota