En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Drake Bell

Drake Bell planea hacer una película en México y quiere a Yalitza Aparicio de protagonista

En entrevista exclusiva para “Ventaneando”, el actor estadounidense de 34 años comentó que se tratará de una comedia romántica. 

LOS ÁNGELES, California. – El actor y cantante Drake Bell reveló que entre sus planes está hacer una película en la Ciudad de México y le gustaría tener de protagonista a la actriz oaxaqueña Yalitza Aparicio.

En entrevista exclusiva para “Ventaneando”, el actor estadounidense de 34 años comentó que se tratará de una comedia romántica.

“Se tratará de un empresario de Nueva York que yo interpretaré, y viaja a México y se enamora de una chica mexicana, es una comedia romántica”, dijo el cantante.

Asimismo, explicó que le encantaría trabajar mano a mano con la protagonista de “Roma”. “La idea es contactar a Yalitza, me encantaría tener a una chica como ella para protagonizar la película”, agregó.

Por otro lado, el actor declaró que se conocieron en persona en una fiesta en Los Ángeles, aunque duda que se acuerde de él aseguró que no quitará el dedo del renglón para que la actriz oaxaqueña regrese a la pantalla grande.

“Nos conocimos en una fiesta en Los Ángeles y nos encontramos después un par de veces, una de ellas en México, aunque no creo que me recuerde, aunque sí le pedí una foto”, finalizó.

El protagonista de la serie “Drake & Josh” en varias ocasiones ha mostrado su amor por la cultura y tradiciones mexicanas e incluso puntualizó que está aprendiendo hablar español para tener más contactos con sus fans en redes sociales.

En esta nota