En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Serie de Luis Miguel

¿Dónde está mi mamá?: Netflix lanza el tráiler de segunda temporada de "Luis Miguel, la serie"

La producción que es una de las esperadas de este año de Netflix mostró como Luis Miguel sigue creciendo dentro de su carrera musical, pero eso no le impide que siga en búsqueda de su madre Marcela Basteri.

CIUDAD DE MÉXICO. – Netflix sorprendió a sus suscriptores este lunes al lanzar el tráiler de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, en la cual podemos ver a Diego Boneta interpretando a “El Sol de México” en una etapa más adulta.

La producción que es una de las esperadas de este año del gigante del streaming mostró como Luis Miguel sigue creciendo dentro de su carrera musical, pero continúan ocurriendo sucesos que impiden que alcance el éxito. Además de que sigue en búsqueda de su madre Marcela Basteri.

En el tráiler se puede ver al intérprete preguntándole violentamente a su tío Mario Gallardo “Tito” (Martín Bello) sobre el paradero de su madre, quien le responde que no sabe nada y que “no fue él”.

Mientras intenta dar con su madre, “El Sol” se reconcilia con su hija Michelle Salas (Macarena Achaga), a quien no miraba desde hace 10 años.

Entre esos acontecimientos, el padre de Luismi muere por lo que el cantante se queda a cargo del cuidado de sus hermanos e intenta enmendar la relación con su novia Érika (Camila Sodi).

Hugo (César Bordón), representante y figura paterna para Micky, lucha contra el cáncer, y un nuevo representante, Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero), agita las cosas en la agencia de talentos.

En este adelanto, también se muestra la icónica colaboración que hizo con Frank Sinatra, y las giras musicales que ofreció a finales de los años noventa y principios de los 2000.

De acuerdo con Netflix, “la segunda temporada será contada en dos líneas de tiempo y la trama explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional”.

Así como los altibajos que enfrentó en su vida profesional y personal, desde traiciones, secretos, reencuentros, retos y penas.

El primer episodio de la serie de Luis Miguel la podremos disfrutar a partir del 18 de abril en Netflix. Igual que la primera temporada, se estará lanzando un episodio a la semana.


En esta nota