En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Naya Rivera

Desaparece Naya Rivera, estrella de "Glee", tras salir a nadar con su hijo

Según TMZ , su hijo Josey fue quien le dijo a la policía que su madre había saltado al agua y no había vuelto a subir. 

ESTADOS UNIDOS. – La actriz estadounidense Naya Rivera, recordada por su personaje de Santana López en “Glee”, fue reportada como desaparecida luego de que unas personas encontraran a su hijo solo en yate.

De acuerdo con diversos medios estadounidenses, los hechos ocurrieron la tarde del miércoles en Ventura, California, cuando Naya Rivera rentó un yate y salió a nadar con su hijo en medio del lago Piru; se desconoce que día rentó el velero.


Según TMZ , su hijo Josey fue quien le dijo a la policía que su madre había saltado al agua y no había vuelto a subir.

Al dar aviso a las autoridades, el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura informó en redes sociales que estaban buscando en el lago a una “posible víctima de ahogamiento”.

Algunos informes revelaron que su chaleco salvavidas todavía estaba en el bote y Josey estaba dormido cuando lo encontraron. El vehículo de Rivera fue encontrado en el estacionamiento con su bolso adentro.

Posteriormente el Departamento del Sheriff del Condado de Ventura escribió: “La búsqueda de Naya Rivera continuará esta mañana en el lago Piru. El lago estará cerrado al público mientras continúan las operaciones de búsqueda. Los equipos de buceo de toda la región nos ayudarán a través de la ayuda mutua”.

Tras darse a conocer la noticia, antiguos coprotagonistas de Glee comenzaron a pedir a sus fans oraciones por Naya.

Necesitamos todas las oraciones que podamos conseguir para traer a nuestra Naya de regreso a casa", dijo Heather Morris en Instagram. "Necesitamos tu amor y luz". Harry Shum Jr. tuiteó: "Orando".

Tragedias en "Glee"

Cory Monteith murió en 2013 de una sobredosis de drogas, y el ex novio de Naya, Mark Salling, se suicidó en 2018.

Algunos fanáticos están recordando que el próximo 13 de julio se cumplen 7 años del fallecimiento de Corey.

En 2016, Naya Rivera se sinceró sobre su tiempo en la serie en sus memorias Sorry Not Sorry: Dreams, Mistakes and Growing Up.

En el libro, Rivera reveló que tuvo un aborto durante sus días en Glee, a finales del 2010. Apenas semanas después de romper con su ahora esposo Ryan Dorsey, descubrió que estaba embarazada. Ella se practicó el aborto durante un día libre de las grabaciones del show creado por Ryan Murphy.

En esta nota