GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Critican el programa 'La Rosa de Guadalupe' por supuesta referencia al caso de Nath Campos

El episodio nos muestra la historia de Alejandro y Fernanda, quienes estudian actuación juntos.

Por En el Radar

La rosa de Guadalupe(La rosa de Guadalupe/youtube)

La rosa de Guadalupe | La rosa de Guadalupe/youtube

CIUDAD DE MEXICO. – El día de ayer, se estrenó un episodio de “La rosa de Guadalupe”, que generó la indignación de varios usuarios de las redes sociales, debido a su parecido con el caso de Nath Campos.

El episodio nos muestra la historia de Alejandro y Fernanda, quienes estudian actuación juntos. Luego de salir de fiesta con sus amigos y beber de más, Alejandro acompaña a Fernanda a su casa, quien se encuentre en estado de ebriedad, por lo que él toma ventaja abusando de ella. Fernanda intentará acercarse a una amiga para contarle su terrible experiencia, pero esta decide no creerle.

Mientras el episodio avanzaba se hacía cada vez más notorias las similitudes entre la historia del programa, y el caso de Nath Campos, quien denunció hace unos meses al también youtuber “Rix”, de abusar sexualmente de ella, aprovechándose de que estaba muy borracha. 

Los usuarios de "Twitter" no dejaron pasar desapercibidas dichas similitudes, por lo que pronto manifestaron su desaprobación, ya que les parecía que el programa se aprovechaba de una situación muy delicada para generar más rating con el morbo de la gente.

“La rosa de Guadalupe” se caracteriza por ser una serie con episodios autoconclusivos, presentando el clásico formato de inicio, desarrollo, y final. Donde el protagonista enfrente un problema que logra resolver gracias a la intervención divina de la Virgen de Guadalupe, dejando una moraleja explicita hacia el final del episodio.

No es la primera vez que el programa toma sucesos de la vida real, como casos que se hacen muy virales, y desarrolla un episodio con un planteamiento sumamente parecido, en otras ocasiones esto ha causado la risa de los fans, pero debido a la seriedad de este caso en específico, los fans del programa hicieron ver que en esta ocasión lo llevaron demasiado lejos.

Hasta el momento Nath Campos no ha hecho ninguna declaración al respecto, en ninguna de sus redes sociales,  sobre el polémico episodio.   
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones