Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

¿Coronavirus llega a "La Casa de Papel"?

El conocido Río de la famosa serie de Netflix escribió que llevaba 10 días aislado en su casa porque tuvo contacto directo con un infectado.

Por En el Radar

La Casa de Papel(@lacasadepapel/Instagram)

La Casa de Papel | @lacasadepapel/Instagram

ESPAÑA. -El actor español Miguel Herrán reveló por medio de sus redes sociales que está en cuarentena porque tuvo contacto con una persona que tiene coronavirus, lo que puso en alerta a los seguidores de “La Casa de Papel”.

A través de sus redes sociales, el conocido Río de la famosa serie de Netflix escribió que llevaba 10 días aislado en su casa porque tuvo contacto directo con un infectado.

 A ratos pienso que esta vida es una farsa y los rodajes son la realidad. Esta época que nos está tocando vivir es como una novela de ciencia-ficción…”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una fotografía con un cubrebocas.

Además, explicó que no ha subido nada a redes sociales porque prefiere estar viviendo la vida con las personas que lo rodean. 

“Pero aprovecho esta situación extraordinaria que me ha tocado para deciros que ojalá que todo vaya a mejor. ¡¡Para todos!! Ojalá consigamos construir una humanidad más fuerte, solidaria y concienciada. Una humanidad más realista y menos egoísta”, finalizó el actor de 24 años. 

En agosto de 2019, Netflix anunció que la 5ta temporada será el último atraco de El Profesor y su equipo. La serie fue rodada en España, Dinamarca y Portugal tras ser pospuesta precisamente por la pandemia de coronavirus.

La última temporada de “La Casa de Papel” creada por Álex Pineda y producida por Vancouver Media para Netflix contará con la participación de Úrsula Corberó, Belén Cuesta, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente y Esther Acebo. A ellos se unirán Miguel Ángel Silvestre, Patrick Criado y José Manuel Seda.

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de la tan esperada serie.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones