Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Confirman que Ta-Nehisi Coates escribe el guion para el reboot de "Superman"

Hasta el momento no se ha confirmado si Henry Cavill le dará vida al hombre de acero.

Por Irma Montiel

Confirman que Ta-Nehisi Coates escribe el guion para el reboot de "Superman"(@superman/Instagram)

Confirman que Ta-Nehisi Coates escribe el guion para el reboot de "Superman" | @superman/Instagram

ESTADOS UNIDOS. – Este fin de semana se reveló que el novelista Ta-Nehisi Coates está escribiendo otro guion para el reinicio de “Superman” que será producido por JJ Abrams para Warner Bros,  DC y Bad Robot.

Según informó el portal Deadline, Hannah Minghella estará como productora. Aún no hay una trama establecida ni actores que formarán parte de la nueva película, lo que ha alertado a los fanáticos que quieren saber si Henry Cavill le dará vida a este personaje.

En enero de 2020, Bad Robot (productora de Abrams) y Warner Bros estaban analizando la opción de dar vida a Justice League Dark Universe para el cine y televisión.

En los cómics, este equipo de superhéroes apareció por primera vez en la edición de septiembre de 2011 de Justice League Dark #1 con John Constantine, Madame Xanadu, Deadman, Shade, The changing man y Zatanna. 

“Superman” se transmitió por primera vez en la pantalla grande con la cinta “Superman: The Motion Picture” (1978) con el cineasta Richard Donner, protagonizada por Christopher Reeve. El actor apareció en tres películas posteriores, con Brandon Routh vistiendo la capa de “Superman Returns” (2006). Henry Cavill se quedó con el papel de “Man of Steel” (2013), “Batman v Superman: Dawn of Justice” (2016) y “Justice League” 2017.

Cabe mencionar que Ta-Nehisi Coates ha escrito los guiones de “Black Panther” y “Captain America” para Marvel Comics. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones