En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / La Casa de los Famosos

Con bombo y platillo se estrena "La Casa de los Famosos 2"

A pocas horas de ingresar, Laura Bozzo asegura que ya siente deseos de salir.

Ciudad de México.- El tan esperado día llegó, por fin se abrieron las puertas de la casa que alberga a diferentes famosos que serán observados con cámaras y micrófonos 24/7.

En esta temporada hay diversos cambios respecto a su predecesora, pues en esta ocasión serán 13 semanas las que los integrantes estarán en aislamiento.

Los participantes estarán compitiendo por 200 mil dólares y será el próximo jueves que se definirán a los primeros 4 nominados de la casa.

La ganadora de la primera temporada, Alicia Machado, fue la encargada de encender las luces de la nueva casa y también se encargó de recibir a los nuevos habitantes.

El primer famoso en ingresar fue Salvador Zerboni, quien lleno de efusividad corrió a abrazar a Machado.

Así fueron ingresando los demás participantes y las más aplaudidas por la audiencia fueron Laura Bozzo y Niurka Marcos, quien llegó en limusina al foro de la gala.

Hasta el momento la convivencia de los famosos ha sido entre amor y paz

Son las primeras horas del reality y ya hay declaraciones impactantes, sobre todo de la conductora Laura Bozzo quien en una escena dentro de la casa aseguró que ya estaba aburrida y estaba pensando en salir, a lo que Niurka la calmó y le pidió que fuera fuerte.

Ha comenzado esta nueva aventura, solo será cuestión de tiempo para que las tramas de la vida real comiencen a tomar forma en esta nueva temporada que promete mucho.

En esta nota