En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Chris Evans

Chris Evans en negociaciones para regresar como Capitán América en nuevo proyecto de MCU

El actor se encuentra en negociaciones para regresar como Steve Rogers, aunque se desconoce si el trato ya se cerró.

ESTADOS UNIDOS. – Este jueves corrió como pólvora la noticia de que el actor estadounidense Chris Evans podría estar de regreso como Capitán América, en un próximo proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel.

De acuerdo con Deadline, Evans, de 39 años, se encuentra en negociaciones para regresar como Steve Rogers, aunque se desconoce si el trato ya se cerró.

Cris Evans se despidió del Capitán América en la cinta de “Avengers: Endgame” (2019), por lo que no se sabe cómo regresará el personaje al nuevo proyecto que podría ser una película o una un programa de televisión, ya que Marvel está incursionando en ese ámbito.

Expertos aseguran que no será un nuevo film del Capitán América, sino algo parecido al papel de Robert Downey Jr después de “Iron Man 3”, donde interpretó a un personaje secundario en otras películas, como “Capitán América: Civil War” y “Spider-Man: Regreso a casa”.

El actor comenzó su viaje en el universo de superhéroes con la cinta “Captain America: The First Avenger” (2011), después se unió a Avengers en “Earth's Mightiest Heroes” (2012), en ese entonces Chris Evans dudaba en unirse al mundo de Marvel porque no quería comprometerse con la cantidad de películas que tenía que hacer. Sin embargo, desde entonces ha protagonizado siete y aparecido en otros dos.

En esta nota