GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Chef Betty, JoséRa y Pablo Albuerne confirman salida de "MasterChef" de Tv Azteca

Luego de que Álex Kaffie revelara tremenda noticia, los cocineros utilizaron sus redes sociales para darle la razón.

Por Irma Montiel

MasterChef México(Foto:@masterchefmx/Instagram)

MasterChef México | Foto:@masterchefmx/Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que Álex Kaffie ventilara que los jueces de “MasterChef México” saldrían de Tv Azteca, fueron los mismos cocineros quienes utilizaron sus redes sociales para confirmar que dejaron de trabajar con la televisora del Ajusco.

Betty Vásquez confirma su salida de “MasterChef”

Betty Vásquez utilizó sus redes sociales para notificarle a sus seguidores que desde el pasado 09 de febrero renunció a Tv Azteca asegurando que su salida era por motivos personales. 

La chef agradeció a la televisora por dejarla ser parte del proyecto durante los últimos 8 años en los que participó en MasterChef México”, “MasterChef junior” y “MasterChef Celebrity”.

Foto:@bettyvazquezchef/Instagram
Foto:@bettyvazquezchef/Instagram

El 9 de febrero comuniqué mi decisión por escrito de no ser parte de esta nueva etapa de Master Chef México. Declaré mi agradecimiento por el tiempo compartido. Mi  respeto hacia la casa Tv Azteca y un proyecto, como Master Chef México quedan demostrados en 8 años y 11 temporadas de un proyecto televisivo”, escribió la ex jueza de diversos programas culinarios. 

De la misma manera, la chef Betty aprovechó para compartir el correo que envío a la empresa en el que agradeció a los directivos, equipo de trabajo en diferentes producciones y a cada departamento que la apoyó durante once temporadas.

“Me vi en la obligación de decir adiós”: Chef José Ramón Castillo

En comparación con la Chef Betty, José Ramón Castillo explicó que renunciar a “MasterChef” porque nunca le notificaron sobre la nueva temporada del proyecto, lo que lo llevó a tomar nuevos retos.  

“Antes que nada, quiero agradecer a todo el público que me apoya durante las temporadas en las que participé en MasterChef México. Fue un verdadero orgullo ser parte de un gran programa, así como haber sido parte de un gran equipo”, comenzó su comunicado el Chef JoséRa.

Y añadió: “Tras no recibir noticias sobre la nueva temporada, calendario, o planeación, me vi con la obligación de decir adios a MasterChef México. Me llevo grandes aprendizajes y amigos. Fue un buen camino y agradezco el apoyo de los televidentes, así como a TV Azteca".

Foto:@joseracastillo/Instagram
Foto:@joseracastillo/Instagram

Pablo Albuerne también confirma salida de  Tv Azteca

Al ver que sus compañeros se pronunciaron sobre el reality culinario,  Pablo Albuerne aprovechó para dejar claro que también sale de “MasterChef” tras trabajar solo en algunas temporadas.

Foto:@masterchefmx/Instagram
Foto:@masterchefmx/Instag

“No hay palabras suficientes ni juntando todas las lenguas del planeta para agradecer a estos seres maravillosos, lo compartido en esta increíble experiencia. Nos vamos todos juntos y seguimos unidos como familia que ya somos. Gracias infinitas por absolutamente todo”, escribió en una historia de Instagram en la que destacó que Tatiana también dejaba de ser la conductora del reality. 

 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones