Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Charlize Theron organiza un autocinema de "Mad Max:Fury Road" con causas benéficas

A la actriz se le unió Nicholas Hoult para una sesión de preguntas y respuestas.

Por En el Radar

Charlize Theron agradece a los que asistieron a la proyección de Mad Max.(Instagram: charlizeafrica)

Charlize Theron agradece a los que asistieron a la proyección de Mad Max. | Instagram: charlizeafrica

Los Ángeles.- Luego de compartir un video a través de sus redes sociales, donde muestra el rapado a sus seguidores para entrar en el personaje de Furiosa, la actriz sudafricana, Charlize Theron fue anfitriona de una proyección de auto cinema con la película “Mad Max: Fury Road” el viernes por la noche en la ciudad de Los Ángeles.

A la actriz de 44 años, ganadora del Premio de la Academia, que interpretó a Furiosa en la película post-apocalíptica, se le unió el co-protagonista, Nicholas Hoult para una sesión de preguntas y respuestas. En esta sesión los actores reflexionaron sobre el impacto que la película de acción tuvo en sus carreras.  

Siempre sentí que esta historia se trataba de una advertencia”, dijo la actriz, al notar la resonancia con la época del distanciamiento social y el uso de los cubrebocas.

De acuerdo con Variety durante la celebración no había una línea de llegadas con una marca de paso y fotógrafos gritando y clamando por fotografías. En cambio, un solo fotógrafo estaba disponible para capturar a los invitados en sus autos mientras conducían sobre la alfombra roja.  El evento se celebró el viernes en el popular centro comercial de Los Ángeles, The Grove y el boleto tenía un costo de 1,000 dólares (aproximadamente 22 mil pesos) para dos personas y no se les permitía mezclarse.

Luego de finalizar el evento, la actriz agradeció a todos los que llegaron para apoyar a CTAOP (Charlize Theron Africa Outreach Project) y, en especial, a su equipo.

“Fue muy agradable escapar de la casa por una noche, y aprecio mucho a todos por mecerse sus máscaras toda la noche y mantenerse socialmente distantes en sus autos. Mantengan a salvo a todos…”, finalizó.

En esta nota
  • Charlize Theron
  • Mad Max: Fury Road

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones