GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

César Évora confiesa que estuvieron a punto de no contratarlo en Televisa “por ser cubano”

Fue en 1993 cuando el actor hizo su primera producción con la compañía.

Por Jorge Enrique Pompa

César Évora(Instagram)

César Évora | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. –Con casi 30 años dentro de Televisa, César Évora se ha convertido en uno de los actores más reconocidos de la empresa, protagonizando varias de sus novelas más exitosas.

Fue en 1993 cuando el actor hizo su primera producción con la compañía, dando vida a Marcelo Romero Vargas en “Corazón salvaje”, junto a Edith González y Eduardo Palomo.

César Évora

Pero la llegada de Évora a Televisa no fue fácil, ya que a pesar de sus grandes dotes para la actuación, estuvo a punto de quedar fuera de la empresa debido a su nacionalidad cubana.

En días recientes, el intérprete estuvo como invitado en el programa “Faisy Nights”, donde estuvo hablando sobres sus inicios en la actuación y su llegada a Televisa.

César Évora y Emilio Azcárraga 

Évora explicó que una vez terminado “Corazón salvaje” regresó a Cuba, aunque con intenciones de volver a México para continuar en la compañía de San Ángel.

Me regreso a Cuba a preparar condiciones para venir (a México) y el productor me llamó un día, era un miércoles a las siete de la noche, y me dice: 'César lo siento mucho, pero no te puedo traer, la dirección de Televisa no quiere que estés aquí porque hubo hace uno año un problema con Verónica Castro, un programa de La Movida que se hizo en La Habana', y en fin se podían mover sentimientos contra mí por el hecho de ser cubano”.

A pesar de la respuesta del productor, el histrión decidió regresar a México para arreglar personalmente la situación con los directivos de la compañía. Emprendiendo el viaje solo con 40 dólares, un maletín y un boleto de ida pero no de regreso.

César Évora

“Me lleva ante un grupo de señores, no sabía quién era quién. Sabía quien era el jefe, era el señor Azcárraga y estaba todo su equipo de trabajo y me dice: 'Usted, ¿qué tiene que decir?' y le respondí: 'Mire yo no estoy de acuerdo con usted por esto y esto', y empecé a decirle todas las razones que yo sentía. Terminé de hablar con el señor, miró a su equipo y me dijo: 'Te quedas por contrato de 4 años de exclusividad de tanto, ¿te parece bien?'”, relató el cubano.

Asimismo, el protagonista de “La madrastra” dio a conocer que Azcárraga le pagó su estancia en el hotel, así como un boleto de regreso a Cuba para que pudiera traes todas sus cosas, además de adelantarle parte de su exclusividad.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones