En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Chris Evans

Capitán América vs ¿Donald Trump?

Chris Evans, el actor que dio vida al famoso personaje, criticó a través de sus redes las acciones del presidente de Estados Unidos.

Después de que el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hiciera un llamado, por medio de sus redes sociales a salir a las calles y no tener miedo al Covid, Chris Evans reprobó públicamente sus comentarios y llamó “imprudente” al Gobernante.

En El Radar: imagen de artículo

“Saldré del gran Centro México Walter Reed hoy a las 6:30 PM ¡Me siento realmente bien! No le tengas miedo al Covid. No dejes que domine tu vida. Hemos desarrollado, bajo la administración Trump, algunos medicamentos realmente excelentes”, escribió el Edil en su cuenta de Twitter.

En El Radar: imagen de artículo

La publicación tuvo más de un millón de “retweets” a las pocas horas y miles de comentarios, entre ellos el del actor, quien se fue con todo contra su presidente.

En El Radar: imagen de artículo

“¿No le temas al Covid? Has estado bajo atención 24 horas del día por los mejores médicos, que utilizan los mejores medicamentos, ¿de verdad crees que todos tienen acceso a eso?”, cuestionó.

“Lamentablemente estoy seguro de que eres consciente de esa disparidad, simplemente no te importa. Esto es imprudente, hasta un grado impactante, incluso de ti”, escribió.

En El Radar: imagen de artículo

De inmediato el actor comenzó a ser halagado por sus fanáticos, quienes lo reconocieron como “un verdadero Capitán”.

En esta nota