En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Luis “Potro” Caballero

¡Cállate que me desesperas!: Potro tiene hartos a sus compañeros de "La Casa de los Famosos", con sus cantos

Laura se le adelantó a Zerboni para callar a Luis Caballero.

Ciudad de México.- Uno de los retos más complicados del aislamiento en “La Casa de los Famosos 2”, es la convivencia diaria entre los habitantes.

El tener que pasar 24 horas, 7 días a la semana con personas desconocidas, hace que las actitudes, personalidades, aromas y hasta los sonidos, se vuelvan un irritante entre los compañeros.

Así fue el caso de Laura Bozzo y de Salvador Zerboni, quienes están a 2 de estallar con el habitante que parece Ruiseñor, y no precisamente por ser el mejor entonado.

Se trata de Luis el ‘Potro’ Caballero, quien constantemente canta a todo pulmón por todos los rincones de la casa.

En un video del directo del reality de Telemundo, se puede apreciar como Zerboni se expresó harto de los cantos a todo volumen y espontáneos del potro, pues en un acercamiento con Ivonne Montero, Salvador le comenta: “Alguien puede callar al ‘Potro’ por favor, me cae muy bien, pero ya me tiene hasta el hu3v0”.

¿Se olvidaría Caballero que está en “La Casa de los Famosos” y no en “La Academia”?

No pasaron ni 2 minutos, cuando Laura Bozzo, salió de la recámara donde duerme, y con mano en la cintura, le dijo a Caballero: “Potro, ¿Podrás dejarme un ratito descansar?”, a lo que Luis le respondió que no, que eran ya las 4 de la tarde y ella mencionó que le dolía la cabeza.

Los usuarios de redes sociales ya han iniciado el debate que se divide en los que apoyan que el potro demuestre su talento y los que están hartos de sus gritos.

Lo que todos lamentan es el hecho de que gracias al dolor de cabeza que le provocó el ‘Potro’, a Laura, fue el motivo por el cual la peruana no disfrutó de la fiesta que tuvieron más adelante.

Video: PEPE MICHAUS/YouTube

Para ver el video completo, haz clic o tap aquí.

En esta nota