GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Bryan Cranston quiere volver a interpretar a Walter White en "Better Call Saul"

¡Yo soy el peligro!: el actor ha dicho que le encantaría volver a interpretar a Walt.

Por En el Radar

Bryan Cranston interpretando a Walter White en Breaking Bad(Captura de pantalla)

Bryan Cranston interpretando a Walter White en Breaking Bad | Captura de pantalla


Estados Unidos.- Desde hace más de siete años la historia de Breaking Bad finalizó; sin embargo, el éxito de la precuela de “Better Call Saoul” ha provocado que muchos fans esperen volver a ver a Walter White (Bryan Cranston) y a Jesse (Aaron Paul) en la aclamada serie que goza ya de 5 temporadas.

La historia del maestro Walt, que se convirtió en fabricante de metanfetamina se ha convertido en un clásico para las personas, algunos internautas la califican como la “mejor serie jamás creada” y aunque en su precuela no haga falta la integración de los ya conocidos personajes, los fans siguen ansiosos por algún cameo.

Sin duda alguna, “Better Call Saul” ha tenido también una excelente aceptación por parte del público, pues conocemos cada vez más sobre el abogado Saul Goodman, quien es conocido por defender a narcotraficantes y que también defendió a Walter White en Breaking Bad.

Hay que recordar que si el actor Bryan Cranston recupera su papel, no será la primera vez que lo hace; pues aunque su historia ya finalizó, Cranston interpretó a White en “El Camino”, la película de Netflix, que centra su atención en la vida de Jesse Pinkman y que fue estrenada 11 años después de que finalizó Breaking Bad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Two men. Two empires. #tbt

Una publicación compartida por Better Call Saul (@bettercallsaulamc) el

Cranston ha asegurado que no dudaría en volver a la franquicia.

Yo lo haría si Vince Gilligan y Peter Gould, que son coproductores ejecutivos, quisieran que lo hiciera. Lo haría sin dudarlo. Pero aún no ha ocurrido, te lo puedo asegurar, ya veremos. No lo sé. ¡Queda una temporada más y veremos qué pasa!”, comentó el actor para la entrevista con Collider

Gilligan, por otra parte, también platicó con Collider, donde aseguraba que Cranston era un director magnífico.

“Es uno de los pocos directores que tiene facilidad para la comedia más ligera y el drama más oscuro. Es extraordinario”, relató el coproductor

Better Call Saul ha confirmado que tendrá una sexta y última temporada, cuya entrega final constará de 13 capítulos y llegará en el 2021.
 

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones