GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Así será el reencuentro de los actores de "Harry Potter" por su 20 aniversario

A  lo largo de 8 cintas que abarcaron 10 años, la historia del aprendiz de mago logró acumular millones de fans alrededor del mundo.

Por Jorge Enrique Pompa

Harry Potter(Instagram)

Harry Potter | Instagram

LONDRES. – El 16 de noviembre de 2001 se estrenó “Harry Potter and the Philosopher's Stone”, primera película de la saga de Harry Potter, la cual concluiría en 2011 con “Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2”.

Instagram
Harry Potter and the Philosopher's Stone

A  lo largo de 8 cintas que abarcaron 10 años, la historia del aprendiz de mago logró acumular millones de fans alrededor del mundo, por lo que cada estreno se convertía en todo un evento social, en donde sus fans no perdía la oportunidad de ir vestidos de sus personajes favoritos a las salas de cine.

Con motivo del 20 aniversario de la primera película, “HBO Max” ha decidido sorprender a los fans de Harry con una reunión a la que asistirán algunos de los actores más recordados de la saga.

Los mágicos invitados

Entre los actores principales estarán Daniel Radcliffe (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger) y Rupert Grint (Ron Weasley), a quienes además se les unirá Chris Columbus, director de las primeras dos películas.

Además, también podemos ver a intérpretes como Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis, Evanna Lynch e Ian Hart, entre muchos más.

Sobre este especial, Tom Ascheim, presidente de Warner Bros, ha declarado que “Esta retrospectiva es un homenaje a todas las personas cuyas vidas fueron tocadas por este fenómeno cultural, desde el talentoso elenco y equipo que vertió su corazón y alma en esta extraordinaria saga cinematográfica hasta los apasionados fanáticos que continúan manteniendo vivo el espíritu del Mundo Mágico 20 años después”.

Regresa a Hogwarts”, nombre que ha recibido la reunión, será estrenada este 1 de enero, a través de la plataforma de streaming de HBO, justo en la medianoche. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones