En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Yo soy Betty

Así luce la casa donde grabaron “Yo soy Betty, la fea” hace 21 años

En la actualidad, la telenovela sigue siendo popular.

COLOMBIA.- Tras el gran éxito de la telenovela “Yo soy Betty, la fea” de hace 21 años, miles de fans alrededor del mundo se han preguntado cómo sigue la casa donde fue grabada.

Una youtuber colombiana se dio la tarea de buscar la casa en Bogotá, y mostró a sus más de 4,4 mil seguidores, cómo está actualmente la casa.

Según el hijo de la propietaria, la casa ha sido remodelada en varias ocasiones, sin embargo, los colores del exterior siguen igual, ya que quieren que los turistas y las mismas personas que viven en la ciudad conozcan la casa por la telenovela.

La casa ubicada en Carrea 18, calle 42ª, en el barrio La Soledad, sigue siendo de dos tonos de azul, además de tener algunos detalles en blanco, sin embargo, tiene una gran reja blanca y un poco de graffiti.

Según reveló uno de los dueños del lugar, en la recámara que era de Betty, interpretada por Ana María Orozco, actualmente vive su sobrino.

En El Radar: imagen de artículo

La telenovela colombiana, creada por RCN Televisión y escrita por Fernando Gaitán, ganadora del Guinness Records 2010, se estrenó el 25 de octubre de 1999 y finalizó el 8 de mayo de 2001.

La producción ha sido éxito internacional al ser emitida en más de 180 países, ser doblada a 25 idiomas y al contar con al menos unas 28 adaptaciones alrededor del mundo, siendo la telenovela que más adaptaciones ha tenido.

En esta nota