En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Octavio Ocaña

Así es como se despedirán de Octavio Ocaña en “Vecinos”

En días recientes, Pablo Valentín, quien fuera colega de Octavio en la serie de “Vecinos”, dio una entrevista para Mara Patricia Castañeda, donde habló sobre la muerte de su compañero.

CIUDAD DE MÉXICO. – El pasado 29 de octubre perdió la vida el actor Octavio Ocaña tras una persecución con la policía, quedando muchas dudas entorno a su muerte.

En El Radar: imagen de artículo

En días recientes, Pablo Valentín, quien fuera colega de Octavio en la serie de “Vecinos”, dio una entrevista para Mara Patricia Castañeda, donde habló sobre la muerte de su compañero, y de lo que pasará con su personaje en la serie.

“Era como nuestro hermanito, nuestro sobrino y como Benito y como Octavio lo quisimos mucho. Es una pérdida irreparable, dolorosa (…), todas las pérdidas son dolorosas, pero por su edad, las circunstancias, su futuro que todo hubiésemos pensado que tenía mucho que hacer”, declaró el actor.

El último adiós

Asimismo, Valentín explicó cómo se despedirían del personaje de Benito en la serie, detallando lo que habían escrito los guionistas para esta inesperada situación.

“Benito que no quería ser actor, pero se va a hacer un casting que sí le apasionaba y por ahí vienen entonces las cuestiones metafóricas. Benito se va a hacer un casting para un personaje de ángel y si se queda para ese gran proyecto, se tendría que ir a Los Ángeles”, reveló el intérprete.

Pablo detalló que para poder despedirse de Benito, lo harán a través de un teléfono, donde parte del elenco se reunirá para darle el último adiós.

“Éramos como 10 personajes, muy clavados con la escena muy, muy bonito. Mayrín tenía una cuestión ahí de que estaba lastimada, no le importó, botaba las muletas, o sea, con un amor. Cada quien dijo una frase, Jorjais, vas a ver esa escena. Fue una escena en donde terminamos todos mirando al cielo. Esa escena se convertirá desde luego en viral y será una escena de la que se platicará mucho tiempo, quedamos muy satisfechos”, declaró el comediante.

En esta nota