GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

Armie Hammer renuncia a película con JLo, tras escándalo de canibalismo

El rodaje de “Shotgun Wedding” está programado para realizarse en República Dominicana, durante cuatro meses.

Por En el Radar

Considera que no es viable para él dejar a sus hijos cuatro meses para irse a rodar una película.(Instagram Armie Hammer)

Considera que no es viable para él dejar a sus hijos cuatro meses para irse a rodar una película. | Instagram Armie Hammer

Armie Hammer renuncia a su papel en la nueva película que habría de estelarizar al lado de Jennifer López, luego de la polémica desatada tras las supuestas conversaciones que tuvo con una mujer, y en las que presuntamente habría admitido ser caníbal.

A través de un comunicado que reproduce la revista People, el actor reveló que tras la polémica desatada tuvo que renunciar a su trabajo en la película “Shotgun Wedding”, la cual iba a protagonizar al lado de Jennifer Lopez.

Agregó que no responde a esas afirmaciones, sino que simplemente tras los ataques que calificó de “espurios” en Internet, no le parecía razonable dejar a sus hijos cuatro meses e irse a filmar una película a República Dominicana


El miércoles a través de la cuenta de House of Effie, cuya identidad del dueño se desconoce, lanzó una supuesta conversación del actor con una mujer a quien le describía sus fantasías en la intimidad.
De acuerdo a las supuestas conversaciones que House of Effie reveló estas fantasías mencionaban canibalismo.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones