En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Aracely Arámbula

Aracely Arámbula habla de su papel en el remake de “La Madrastra”

Originalmente, 'La Madrastra' fue estrenada en 2005, bajo la producción de Salvador Mejía.

CIUDAD DE MÉXICO. – Hace unos días “Ventaneando” dio a conocer las primeras imágenes de la grabación del remake de “La madrastra”, donde se podía ver a sus protagonistas, Aracely Arámbula y Andrés Palacios.

Los dos actores se encontraban filmando lo que será el intro de la telenovela, por lo que en las imágenes captadas por el programa de espectáculos se les podía ver dándose varios besos.

Originalmente, “La Madrastra” fue estrenada en 2005, bajo la producción de Salvador Mejía, protagonizada por Victoria Ruffo y Cesár Évora, posicionándose en el top 5 de las telenovelas con mayor éxito de Televisa.

Un papel dedicado a todo México

Aracely interpretará a María, una mujer que intenta recuperar su vida luego de pasar 20 años en la cárcel por un asesinato que ella no cometió, a la par que busca encontrar al verdadero asesino y hacer justicia.

En El Radar: imagen de artículo

Este papel representa el regreso a Televisa de Arámbula tras poco más de 10 años, ya que su última telenovela con ellos había sido “Corazón Salvaje” de 2009.

Sobre su nuevo rol protagónico, la modelo ha declaró para la revista “ERES” que “Me gusta mucho esta nueva historia, aunque la protagonista sufre bastante por la injusticia. Es un papel fuerte que le quiero dedicar a las mujeres que las han separado de sus hijos o que están presas, también a todo México porque estoy de vuelta para mi país en televisión abierta”.

En esta nota