En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Tom Cruise

Aplazan “Misión Imposible 7 y 8”: Conoce sus nuevas fechas de estreno

Las películas protagonizadas por Tom Cruise, "Missión Impossible 7 y 8", que forman parte de la franquicia "Missión Impossible",  retrasan nuevamente su fecha de estreno hasta 2023 y 2024, debido a la pandemia del coronavirus.

ESTADOS UNIDOS.- Otro año más pasará para que podamos ver la nueva película de “Mission Impossible 7”, ya que retrasa su fecha de estreno hasta el 2023, que será cuando veremos la séptima entrega en las pantallas de los cines.

Este retraso representa la cuarta vez que una película protagonizada por Tom Cruise retrasa su lanzamiento.

Paramount Pictures y Skydance anunciaron el viernes que el estreno de “Mission Impossible 7” se retrasará del 20 de septiembre al 14 de julio del 2023. Su secuela: “Mission: Impossible 8”, por su parte, que fue programada previamente para julio del 2023, ahora se estrenará el 28 de junio del 2024.

Este ha sido uno de los revés más grandes que una producción ha manifestado, debido a la pandemia del coronavirus.

El rodaje de “Mission: Impossible 7” se suspendió a principios del 2020, debido a la pandemia del COVID-19, poco después, la filmación se reanudó en el verano (boreal) del 2020; y, en setpeimbre del 2021, el rodaje concluyó.

Paramount y Skydance atribuyeron los aplazamientos a retrasos relacionados con la pandemia.

Después de una cuidadosa consideración, Paramount Pictures y Skydance han decidido posponer las fechas de estreno de ‘Missión: Impossible 7 y 8 en respuesta a los retrasos debido a la pandemia en curso”, dijeron las compañías en un comunicado en conjunto.

Christopher McQuarrie regresa a dirigir la séptima película.

“Missión: Impossible 7” será dirigida por el cineasta de “Fallout”, Christopher McQuarrie, quien regresa para dirigir la séptima y octava entrega de la franquicia. En el extenso elenco se incluye a Rebecca Ferguson, Hayley Atwell, Ving Rhames, Henry Czerny, Simon Pegg, Vanessa Kirby, Angela Basset, Cary Elwes, Indira Varma, Rob Delaney y Charles Parnell.

En agosto del presente año, Cruise y McQuarrie mostraron imágenes de la séptima entrega de Missión Impossible, a los propietarios de cines en CinemaCom, incluida la última acrobacia de Cruise que desafía a la muerte para la película.

Lo único que me asusta más es lo que hemos planeado para la Missión 8”, aseguró McQuarrie en un video.

En esta nota