Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

¡Adiós, Justin Bieber! Selena Gomez y Cara Delevingne se besaron apasionadamente

Las famosas sorprendieron a sus fans con un apasionado beso lésbico, el cual ya se ha vuelto viral en Twitter.

Por María Fernanda García

Foto: Tomada de redes/Enelradar

Foto: Tomada de redes/Enelradar

ESTADOS UNIDOS.- Cara Delevingne y Selena Gomez sorprendieron a sus fans con un apasionado beso lésbico, el cual ya se ha vuelto viral en Twitter, y desatado una serie de comentarios ante este atrevido momento.

No obstante, todo fue parte de una actuación para la serie "Only Murders in the Building", cuya segunda temporada puede verse a partir de este 28 de junio por Star+.

Cara Delevingne se ha integrado a esta serie de crimen y comedia interpretando a "Alice", una curadora de arte que se convierte en el interés amoroso de "Mabel", el personaje de Selena.

La usuaria de Twitter @MolyDelReyy compartió la escena acompañada del texto: "Estos últimos días han sido malos (y no confío en Alice), pero ver a Selena Gomez y Cara Delevingne besarse con Billie Eilish fue muy catártico".

Y es que la escena se escucha de fondo "You should see me in a crown", tema de la cantante estadounidense que apenas el fin de semana se convirtió en la headliner más joven en la historia del Festival de Glastonbury.

Al respecto del trabajo en conjunto con la modelo, Selena Gómez dijo a Entertainment Tonight:

Fue muy divertido, la conozco desde hace muchos años y honestamente fue trabajar con una amiga de la infancia. Lo disfruté muchísimo, ella es hilarante, creo que lo hizo muy bien esta temporada y aportó mucho a la serie. Es una bomba".

Por su parte, en la misma entrevista, Cara Delevingne dijo:

"Realmente me encantó representar a la comunidad queer y creo que con Selena fue muy fácil y seguro poder mostrar esa relación en términos de confiabilidad, simplemente lo disfrutamos, con la intensidad y como se desarrolla esa relación, fue algo muy interesante de imaginar y fue grandioso".

"Only Murders in the Building" es protagonizada por Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short. Y la segunda temporada se estrenó este martes 28 de junio con dos capítulos, a través de "Hulu" y "Star+".

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones