GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Series y Películas

30 años después, Eddie Murphy regresa a "Un príncipe en Nueva York 2", la nueva cinta de Amazon Prime

La cinta protagonizada por el actor Eddie Murphy y que encarna al recién coronado Rey Akeem regresa para darle vida a la realeza de Zamunda.

Por Irma Montiel

Eddie Murphy(Amazon Prime)

Eddie Murphy | Amazon Prime

ESTADOS UNIDOS. – Tras 33 años del estreno de la primera cinta, este miércoles Amazon Prime lanzó el tráiler oficial de la película “Un Príncipe en Nueva York 2”, la cual se estrenará el próximo 05 de marzo del 2021. 

La cinta protagonizada por el actor Eddie Murphy y que encarna al recién coronado Rey Akeem regresa para darle vida a la realeza de Zamunda.

Sin embargo, la historia ahora contará como Akeem tiene que viajar nuevamente al barrio de Queens, Nueva York, para conocer a su hijo perdido y heredarle el trono, para esto su fiel amigo y confidente Semmi (Arsenio Hall) lo acompaña en esta divertida aventura. 

A parte de Murphy y Halls, también forman parte del elenco Jermaine Fowler (Lavelle, quien es hijo de Akeem), Leslie Jones (madre de Lavelle), Tracy Morgan (Reem), Kiki Layne (Meeka), Shari Headley (Lisa McDowell), Wesley Snipes y James Earl Jones. También están John Amos (Cleo McDowell), Teyana Taylor (Bopotto Izzi), Vanessa Bell Calloway, Paul Bates (Oha), Nomzamo Mbatha y Bella Murphy.

Además, Eddie Murphy hará diversos personajes como en la primera cinta: un cantante de soul, el dueño y el cliente de una barbería, una de las características que lo ha llevado a recibir varias nominaciones al Globo de Oro y también al Oscar, como actor de reparto. 

Craig Brewer es el director de “Un Príncipe en Nueva York 2”, film que promete sacar risas a los espectadores se estrenará en Amazon Prime, plataforma que también tiene la primera entrega.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones