En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Mariana Treviño

“100 días para enamorarnos”, la serie que conquista en Netflix

Si tuvieras 100 días para enamorarte ¿qué harías? Es lo que plantea esta divertida comedia que en menos de 100 días ya enamoró en Netflix.

Es la número 1 en Netflix en este momento y está en el Top 10 de la plataforma de streaming en casi toda América Latina, pero ¿de qué trata esta serie que enamora a todo el que la ve?

Se estrenó apenas el pasado 17 de septiembre y ya hay “reseñas” de los fanáticos que han “maratoneado” la serie.

La historia es acerca de la vida de Constanza (Ilse Salas) y Remedios (Mariana Treviño), quienes luego de dos décadas de matrimonio deciden poner en pausa sus respectivos matrimonios.

Constanza es abogada, al igual que su esposo Plutarco (Érick Elías), así que firman una especie de contrato en el que se dan un tiempo de 100 días, bajo ciertas condiciones, lo que pondrá a prueba su amor como pareja. Y justo cuando atraviesa por una crisis matrimonional, a la vida de Remedios llegará de manera inesperada Emiliano (David Chocarro), su amor de juventud.

Los temas como la infidelidad, confianza, la importancia de la familia, identidad sexual, son tratados con un toque de comedia, lo cual ha sido parte de su éxito.

En El Radar: imagen de artículo

Y por supuesto mucho tienen que ver las actuaciones del elenco en que también están Héctor Suárez Gomís, Sylvia Sáenz, Sofía Lama, Andrés Almeida, Manuel Balbi, Lucas Velázquez, Daniela Bascopé y Macarena García.

También actúan Xabiani Ponce de León, Gabriel Tarantini, Fernanda Urdapilleta, Sheryl Rubio, Macaria, Eduardo Ibarrola, Shaula Vega, Beatriz Monroy, Isabella Sierra, Thamara Aguilar, y Gael Sánchez.

En esta nota