GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

kevvo lanzará este viernes su tema "Te va bien" junto a Becky G, Arcángel y Darell

La canción, que se incluirá en el próximo disco de Kevvo, "Cotidiano", "promete ser el próximo himno de la música latina".

Por EFE

kevvo(EFE)

kevvo | EFE

San Juan.- El cantante puertorriqueño Kevvo, una de las principales promesas de la nueva generación del género urbano, lanzará este viernes "Te va bien", su nuevo sencillo, junto a sus colegas y compatriotas Arcángel y Darell, y la artista colombiana Becky G.

La canción, que se incluirá en el próximo disco de Kevvo, "Cotidiano", "promete ser el próximo himno de la música latina", afirmaron los representantes del artista boricua en un comunicado de prensa.

Producido por el músico colombiano Nobeat, "Te Va Bien" "es una canción poderosa donde se resume el sentimiento de superación por el que todos atraviesan al terminar una relación y dar paso a renacer luego de momentos difíciles", agregaron los portavoces de Kevvo, conocido como "El príncipe del perreo".

El video musical, dirigido por BOTH, va de la mano con la historia de la canción presentando a los artistas y actores/bailarines haciendo la transición de un sentimiento oscuro a uno más colorido y alegre a medida que avanza el audiovisual.

Kevvo arrancó su carrera musical en 2019 con el sencillo "105F", al cual posteriormente se le hizo un "remix" (remezcla) en el que participaron de invitados Farruko, Myke Towers, Arcángel, Ñengo Flow, Chencho Corleone y Darell.

Dicho "remix" ha superado, al momento, las 245 millones de visitas en YouTube y 111 millones de reproducciones en Spotify.

Luego de este gran respaldo, Kevvo apareció en otra exitosa colaboración, "El Efecto (Remix)" de Rauw Alejandro, que también contó con la participación de Dalex, Chencho Corleone, Bryant Myers y Lyanno.

Este "remix", hasta ahora, ha generado 162 millones de reproducciones en Spotify y 222 millones de vistas en YouTube.

Más adelante lanzó los temas "Tyson", "No Lo Niegues" junto a Jay Wheeler y, más recientemente, "Billetes Azules" con J Balvin.

De igual forma, arrancó este año abriendo su corazón con el tema "Desahogo". Definitivamente, todo esto ha preparado el escenario para la llegada de su álbum debut "Cotidiano" en 2021.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones