GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Yuridia: Los hombres sí cambian, pero de cama 

La cantante sonorense da un adelanto de su nuevo tema con el que incursiona en el regional mexicano.

Por María Fernanda García

(Foto: YuridiaFlores/Facebook)

| Foto: YuridiaFlores/Facebook

Hermosillo, Sonora.- Desde hace meses, la cantante sonorense, Yuridia, ha mostrado diferentes videos de su nueva canción “Y tú, ¿qué ganas?”, sencillo con el que incursiona en el regional mexicano.

Con el debut de este material discográfico, sus seguidores aseguran que desbancará a las cantantes Alicia Villareal, Ángela Aguilar, Ana Bárbara y Chiquis Rivera.

Como ya lo había dicho en anteriores entrevistas, la sonorense está explorando este estilo musical; pero fue hasta este 21 de abril que mostró un avance más completo de lo que será su sencillo y el video oficial.

El clip se encuentra en sus redes sociales y tiene una duración de un minuto, en el que se puede ver vestida con gabardina y unas botas con aplicaciones al estilo country, en un escenario que parece ser su natal Hermosillo, Sonora, acompañada de un mariachi conformado por mujeres.

La cantante publicó que el sencillo se podrá descargar el próximo 28 de abril, incluso, ya se puede preordenar el tema en plataformas digitales.

¿El tema estará dedicado a algún pretendiente de la famosa?

Foto: YuridiaFlores/Facebook

Un extracto de la canción dice: Y como siempre que llamas le haces honor a la fama, que los hombres sí cambian, pero solo de cama…", tema dedicado al desamor.

Dicho sencillo, es el primero que se desprende de su nuevo álbum, el cual estará conformado por 14 temas producidos por el cantante, compositor y productor Edén Muñoz.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones