GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

"Vuelve": Danna Paola anuncia colaboración con David Bisbal

La intérprete de “Mala Fama” subió un video mostrando que voló 15 horas para llegar a Madrid, donde se quedó de ver con el famoso.

Por Irma Montiel

Danna Paola y David Bisbal(@dannapaola/Instagram)

Danna Paola y David Bisbal | @dannapaola/Instagram

ESPAÑA. – La cantante Danna Paola utilizó sus redes sociales para informarle a sus más de 30 millones de seguidores que este viernes lanzará un tema junto a David Bisbal, canción por la cual tuvo que viajar hasta España para hacer la colaboración. 

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Mala Fama” subió un video mostrando que voló 15 horas para llegar a Madrid, donde se quedó de ver con el famoso.

Seguidamente publicó un clip promocional que se forma como cubo Rubik detallando que el tema que hizo con el español se llama “Vuelve” y se estrenará el viernes 16 de abril en todas las plataformas digitales. 

Que emoción poder compartir este increíble tema junto contigo @davidbisbal Gracias por tanto!! Espero que les guste tanto como a nosotros, pueden escucharla este próximo viernes 16 de abril!!! Link de presave en stories! (sic)”, escribió la también actriz junto al video que ya cuenta con más de 300 mil likes. 

En lo que va del año Danna Paola a lanzado dos canciones: “Calla Tú” que estrnó el 15 de enero y la cual se convirtió un éxito en TikTok, y “Amor Ordinario” que  lanzó el 12 de febrero. 

Recientemente, la actriz dio vida a la protagonista de la película de Disney “Raya y el Último Dragón” durante el doblaje en español. Además, interpretó la canción “Hasta Vencer” para la banda sonora.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones