En El Radar

En El Radar / Música / Vive Latino 2022

Vive Latino 2022 revela su cartel completo y estos son todos los artistas que estarán

Entre los músicos que más destacan se encuentran C.Tangana, Residente, Limp Bizkit, y Los Fabulosos Cadillacs.

CIUDAD DE MÉXICO. – Este lunes, el festival de música “Vive Latino” dio a conocer a través de sus redes sociales a todos los artistas que formarán parte de su cartel.

En El Radar: imagen de artículo

El evento se llevará a cabo los próximos días 19 y 20 de marzo, dentro del Foro Sol, y la preventa de boletos dará inicio el 13 y 14 de octubre, mientras que la venta general será el 15 de octubre. Además, el precio de los boletos irá desde los $1990, hasta los $2950 pesos.

Entre los músicos que más destacan se encuentran C.Tangana, Residente, Limp Bizkit, Los Fabulosos Cadillacs, Pixies, Julieta Venegas, Santa Fe Klan, Los Auténticos Decadentes, entre muchos más.

Un año sin Vive Latino

La última edición del festival fue en 2020, debido a que este año fue cancelado a causa de la actual pandemia por Coronavirus, lo que ha aumentado las expectativas de los asistentes.

Sin duda, la variedad de artistas invitados en sumamente amplia, logrando abracar diversos estilos y géneros musicales, ya que va desde el regional mexicano, hasta el rock, pasando también por el rap.

Además, el día de hoy ha sido tendencia en Twitter el hashtag “Vive Latino”, donde los usuarios no ha dudado en compartir sus reacciones en cuanto a todas las bandas que estarán presentes, creando divertidos memes al respecto.

En esta nota