GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Vicente Fernández Jr. descubre que tiene Covid-19 tras cenar un bocado de carne

El cantante explicó que está bien de salud y es asintomático. 

Por En el Radar

Vicente Fernández Jr(Instagram)

Vicente Fernández Jr | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO. – El cantante Vicente Fernández Jr. informó la mañana de este lunes que dio positivo a coronavirus (COVID-19).

Fue en entrevista con Flor Rubio en el programa “Venga la Alegría” que el cantante detalló cómo se dio cuenta que tenía el virus.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buen día a todos!!! Ya casi es viernes��

Una publicación compartida de Vicente Fernández Jr. (@vicentefdzjr9) el

Fernández Jr. explicó que está bien, y que se enteró que estaba contagiado por un examen que le hicieron de pura casualidad en un hospital, donde fue atendido tras atragantarse. 

Estamos cenando Mariana y yo aquí cerquita de la casa de ustedes y resultó que me atraganté con un bocado de carne y me llevaron al hospital, me ayudaron a expulsarlo y por protocolo me pidieron el examen del Covid y resultó que salí positivo”, agregó.

“Tengo muy buena oxigenación, tengo muy buena saturación de oxigeno y temperatura, ninguna molestia, ninguna cuestión del que pueda yo quejarme, estoy incomunicado siguiendo los lineamientos que marcaron la Secretaría de Salud y los doctores”, enfatizó, y añadió que su novia Mariana González salió negativo.

Asimismo, contó que dentro de 10 días le harán otro examen con el que espera salir librado del Covid-19.

Por último, invitó a la gente a cuidarse del coronavirus, usar cubrebocas, tener la sana distancia, que se laven las manos y que no bajen la guardia. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones