En El Radar

En El Radar / Música / Kimberly Loaiza

Tras caída de escenario, los Jukilop anuncian nueva fecha en Concepción, Chile

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja reagendaron su concierto tras verse obligados a cancelar por fuerte lluvia. Aseguran que esta vez no se les caerá.

Concepción, Chile.- Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja ya tienen nueva fecha para presentarse en Concepción, Chile, tras verse obligados a cancelar su concierto por la fuerte lluvia que ocurrió en la ciudad el pasado 21 de abril.

Luego de que los influencer y cantantes tenían una cita con sus fanáticos, las inclemencias del clima no les permitieron salir con el público que los esperaba con ansias.

En El Radar: imagen de artículo

Fue a través de un video publicado en sus historias de Instagram, que el mazatleco dio a conocer que el techo del escenario no aguantó el peso del agua y se derrumbó.

La popular pareja de youtubers mexicanos, estaban emocionados de presentar parte de su sonado 13°13 Tour, en el exterior del centro de eventos Espacio Marina en Talcahuano, a las 19.00 horas, pero por evidentes razones no se logró.

Ante esto, los artistas y el equipo de trabajo tuvieron que huir de los camerinos por miedo a represalias de sus fans, ya que sus representantes les informaron que muchos de ellos estaban inconformes por la cancelación, y pese a los riesgos, querían presenciarlos.

En El Radar: imagen de artículo

Sin embargo, su público supo esperar y hoy ya tienen una nueva fecha para presenciar su espectáculo y corear las letras de sus canciones. Concierto con el que cerrarán su gira por Chile.

Fue este domingo 24 de abril, que el mismo JD Pantoja, anunció a través de sus historias de Instagram que el 1 de mayo se presentarán en Concepción, Chile, y aseguró que esta vez no se les caerá el escenario pues será en un lugar cerrado.

Pronto les avisaremos el lugar, ya que tendremos más lugares porque será en un lugar mas grande y techado, ya no nos pasara lo mismo de la vez pasada con la lluvia. No se nos va a caer el escenario'', expresó.

En El Radar: imagen de artículo

Aunque no se ha mencionado el lugar ni la hora, el influencer confirmó que habrá más venta de boletos en la página boletera, pero se respetará el lugar de quienes ya lo habían adquirido.

A estas últimas,la información se les hará llegar a través del correo electrónico que proporcionaron durante su registro. Además, quienes no puedan asistir se les hará devolución de su dinero mediante PuntoTicket.

En esta nota