GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Música

Tiësto anuncia su nuevo álbum de estudio: “Drive”

Asimismo, el viernes pasado el músico estrenó el tema más reciente de su nuevo álbum, 'All Nighter'.

Por En el Radar

Tiësto(Instagram: @tiesto)

Tiësto | Instagram: @tiesto

ESTADOS UNIDOS. –  Hace unos días Tiësto emocionó a sus fans alrededor del mundo, luego de anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio: “Drive”, programado para el 21 de abril.

Instagram: @tiesto

Los seguidores del DJ ya han podido escuchar algo de lo que vendrá en lo que será su séptimo trabajo discográfico, ya que ha lanzado canciones como “The business”, “Don’t be shy” con Karol G, “The motto” con Ava Max, “Hot in it” con Charli XCX y “10:35″ con Tate McRae, entre otras.

En el comunicado oficial se lee: “El componente visual del álbum rinde homenaje a su fascinación de toda la vida por las carreras de Fórmula 1, con este arte inspirado en el Gran Premio de Mónaco de 2004, donde un diamante de $430,000 colocado en la parte delantera de un auto de carreras desapareció para siempre, una historia que establece el tono del álbum: brillo sofisticado e intriga”.

La nueva canción de Tiësto 

Asimismo, el viernes pasado el músico estrenó el tema más reciente de su nuevo álbum, “All Nighter”, el cual ya supera las 214 mil reproducciones dentro de YouTube.

Tiësto lanzó su último disco de estudio el pasado 15 de mayo de 2020, bajo el título de “The London Sessions”, el cual incluye sencillo como “Jackie Chan”, “Ritual”, “God Is a Dancer”, entre otros.

Cabe destacar que el también productor estuvo presente en la edición de este año del festival EDC en la Ciudad de México, siendo todo un éxito.

En esta nota
  • Tiësto
  • Disco
  • Drive

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones