En El Radar

En El Radar / Música / The Weeknd

The Weeknd participará en el medio tiempo del Super Bowl LV

El cantante compartió a través de sus redes sociales su participación en el icónico escenario del partido más importante de futbol americano. 

ESTADOS UNIDOS. – El cantante canadiense Abel Makkonen Tesfaye, conocido profesionalmente como The Weeknd participará en el medio tiempo del Super Bowl LV que se realizará el próximo 07 de febrero del 2021 en el Raymond James Stadium de Tampa, Florida.

El intérprete de “Starboy” compartió a través de sus redes sociales su participación en el icónico escenario del partido más importante de futbol americano.

En El Radar: imagen de artículo

Todos crecemos viendo los actos más importantes del mundo en el Super Bowl y uno solo puede soñar con estar en esa posición. Me siento humilde, honrado y exultante de ser el centro de ese legendario escenario", dijo el cantante de 30 años en un comunicado.

The Weeknd reconocido por su música R&B y Pop, ha vendido más de 6 millones de álbumes y tiene más de 60 millones de seguidores mensuales en Spotify, además, ha tenido cinco éxitos número uno en los Billboard Hot 100: "Can't Feel My Face", "Starboy", "The Hills", "Low Life" y "Blinding Lights".

Hasta el momento, la NFL todavía no ha revelado la cantidad de personas que podrán asistir al próximo partido de Super Bowl, aunque se estima sea un máximo del 20% de aforo en el estadio por la pandemia del coronavirus.

En esta nota